Uno de los saneamientos y suministros en Vizcaya imprescindibles hoy día en cualquier hogar son los grifos monomando, ya sean para la cocina, para el baño, la bañera o la ducha, un tipo de grifería que es habitual en las casas modernas construidas desde hace ya unos años, pero que todavía son una cuestión pendiente en muchas viviendas antiguas.

En este caso, el auge de lo retro y lo vintage en muchos elementos del hogar no tiene cabida, porque los grifos monomando que puedes encontrar en Saneamientos La Peña tienen muchísimas ventajas respecto a los antiguos con dos mandos, uno para el agua caliente y otro para la fría. No solo en el factor estético, ofreciendo grifos de corte más moderno, de líneas elegantes y esbeltas, sin restar protagonismo a los sanitarios, sino también en el funcional, ya que son más fáciles de manejar.

Este tipo de saneamientos y suministros en Vizcaya que puedes encontrar en nuestra empresa permiten regular el caudal mejor, ya que con un solo gesto se permite el paso o no del agua. También la temperatura es mucho más fácil de conseguir, entre otras cuestiones porque la referencia es siempre la misma, por ejemplo, para la ducha, en el que ya sabremos donde colocar la maneta para que salga a nuestro gusto.

Eso significa, por supuesto, un ahorro de agua considerable a final de mes. Si tardamos menos en regular tanto el caudal como la temperatura, al final estamos desperdiciando menos agua hasta que está a nuestro gusto, una de las principales ventajas de estos grifos monomando que, además, tienen una mayor vida útil, ya que los discos de cerámica tienen una durabilidad mayor que las piezas que los grifos tradicionales.