Al reformar el cuarto de baño, es necesario prestar especial atención en los inodoros, una de las piezas clave. Y como profesionales dedicados a la venta de saneamientos y suministros en Vizcaya, hoy queremos hablarte de un elemento esencial en todo cuarto de baño: el inodoro. Al elegirlo, es conveniente tener en cuenta aspectos como el diseño, que sea fácil de limpiar, el tipo de instalación existente o el espacio del que se dispone. Existen inodoros de diversos tipos que pueden cubrir tus necesidades tanto funcionales como estéticas y los modelos varían teniendo en cuenta cinco aspectos: su forma y tamaño, según sea su tanque, según la forma de descarga de agua, el tipo de alimentación o entrada de agua y la tapa.
En Saneamientos La Peña queremos mostrarte los tipos que existen en función de su tanque:
- Tanque bajo. Va situado justo encima de la taza y es el más común.
- Tanque bajo compacto. El conjunto entero va completamente pegado a la pared ahorrando espacio en el baño y evitando que se acumule suciedad entre la pared y el inodoro.
- Tanque alto. Este tipo está prácticamente en desuso, el tanque y el inodoro están totalmente separados estando el primero colgado en la pared. La conexión entre ambos se hace mediante un tubo y la cisterna se acciona con ayuda de una cadena que cuelga del tanque.
- Inodoro con tanque integrado. Es el modelo más actual que integra el tanque en la misma taza y de esta manera se evita tener que instalar mecanismos de descarga. Puede ir sobre el suelo o suspendido en la pared, es muy compacto y ocupa muy poco espacio.
Recuerda que, si necesitas cambiar tus saneamientos y suministros en Vizcaya, no lo dudes y cuenta con nosotros.