Las calderas de condensación

94 416 16 42
Las calderas de condensación

Como expertos en la venta de calderas en Vizcaya te ofrecemos el más completo asesoramiento para que dispongas del sistema más eficiente y con mayor rendimiento que te permita disfrutar del máximo confort, sin renunciar al mayor ahorro en tus facturas de energía.

Las calderas de condensación son sin duda una magnífica opción, ya que funcionan de forma similar a las de baja temperatura, pero además aprovechan el calor de los gases de escape ya que son calderas estancas, esto garantiza un rendimiento superior al cien por cien, por lo que se consideran las más eficientes en la actualidad.

Además de sus altos rendimientos, las calderas de condensación ofrecen numerosas ventajas a todo tipo de clientes, las principales son que pueden suponer un ahorro del 25 por ciento comparadas con las calderas tradicionales. Estas calderas se utilizan para transportar el calor a los radiadores o suelo radiante además de para producir agua caliente sanitaria.

Las calderas de condensación permiten regular la temperatura según la demanda de energía en cada momento. Se pueden utilizar también en sistemas centralizados tanto en comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares o bien en pisos. Por último, entre sus ventajas cabe destacar que su funcionamiento es muy sencillo y su tamaño compacto por lo que ocupan menos espacio que las convencionales, siendo mucho más eficientes.

Como inconvenientes, en Saneamientos La Peña destacamos que requiere una mayor inversión inicial que una caldera tradicional, pero si tenemos en cuenta el ahorro que brinda, esta diferencia se recupera rápidamente en el consumo.

Consulta a nuestros expertos en la venta de calderas en Vizcaya para garantizar una compra beneficiosa para ti y tu bolsillo.

haz clic para copiar mailmail copiado