Baños con mampara, estéticos y funcionales

94 416 16 42
Baños con mampara, estéticos y funcionales

Como empresa especializada en saneamientos y suministros en Vizcaya, sabemos que cada vez son más los clientes que quieren instalar mamparas en su cuarto de baño. Ya sea para la bañera o para una ducha, una mampara, además de dar un toque de diseño al baño, resulta muy útil, porque no se sale el agua, el calor se mantiene más tiempo y su mantenimiento es muy sencillo.

Sin embargo, antes de acudir a cualquier empresa de saneamientos y suministros en Vizcaya debes tener ya pensado cómo quieres que quede tu baño y pensar muy bien en el espacio del que dispones para poder instalar la mampara. Dependiendo de dónde vaya a ir colocada y del espacio que exista, así podrás optar por la instalación de una mampara de puerta corredera, abatible, de una hoja, etc. Debes tener en cuenta que el resto de elementos que hay en el baño también juegan un papel esencial a la hora de decidir dónde colocar la mampara. No puedes entorpecer el uso que se haga de otros elementos. Por eso, dependiendo de los metros cuadrados del baño y de su colocación, se podrá instalar una mampara que se abra por el lateral o de esquina, entre otras.

Busca siempre una mampara que te sea cómoda y segura, que puedas entrar y salir de la ducha sin ningún problema y que sea amplia. En Saneamientos La Peña valoramos lo que quiere el cliente y le aconsejamos en función de sus necesidades y del amplio catálogo de mamparas con el que trabajamos. 

haz clic para copiar mailmail copiado