Cómo poner orden en un baño de pequeño tamaño
14 de Junio de 2016

Nos dedicamos a la venta y comercialización de saneamientos y suministros en Vizcaya.

En Saneamientos La Peña podrás encontrar primeras marcas y la mejor calidad. Visítanos y comprueba tú mismo la amplia variedad de la que disponemos.

¿Tienes un baño pequeño y no tienes claro cómo puedes organizarlo de manera que resulte cómodo, práctico y estético a la vez? Sigue los consejos de expertos en saneamientos y suministros en Vizcaya:

-Utiliza las paredes del baño como un área de almacenaje extra, montando en ellas pequeñas estanterías de cristal. Como idea adicional, piensa que puedes colocar los productos de cosmética juntos, y así conseguirás tener una zona decorativa.

-No olvides colocar pequeños estantes en zonas como el espacio de encima de la puerta del baño. Tendrás un almacenaje extra donde colocar el papel higiénico, toallas o productos de higiene personal.

-En el interior de los armarios puedes también colocar mini estantes para duplicar el espacio y mantener en orden los productos. Como consejo puedes ordenar por tamaños los tubos y frascos, de modo que queden estéticos.

-Si quieres tener un toallero complementario, colócalo en la parte posterior de la puerta del baño. Para aprovecharlo al máximo y ahorrar espacio, elige un modelo de tres niveles.

-Coloca una banda magnética en el interior del armario para colocar las pinzas o tijeras. Tendrás estos objetos ordenados y a la vista.

-Lo más práctico son los armarios altos con cajones y estantes en su interior donde ordenar todos los accesorios y complementos.  

Que un baño sea pequeño no es sinónimo de desorden. Muy al contrario, deberás cuidarlo al máximo para que no resulte agobiante.

        Cómo poner orden en un baño de pequeño tamaño

        Artículos relacionados