A la hora de buscar un nuevo estilo en el cuarto de baño puedes acercarte a nuestra tienda, en la que vas a encontrar una gran exposición de saneamientos y suministros en Vizcaya. Disponemos de productos de diferentes estilos que se adaptan a todo tipo de cuartos de baño. Y en esta entrada te vamos a dar algunas ideas para elegir los muebles de tu baño.

Lo primero que debes tener en cuenta siempre es el espacio disponible en tu cuarto de baño. Para ello hay que conocer las medidas. En función de ello podrás saber si queda mejor una bañera o una ducha, el fondo de los muebles, la anchura del lavabo, etc.

Una tendencia muy actual es la de los lavabos suspendidos. No obstante, precisamente en los cuartos de baño más pequeños, donde quedarían mejor, es donde más se necesitan muebles bajo los lavabos para poder guardar diferentes artículos.

Para dar una sensación de más ligereza puedes emplear muebles con patas en lugar de muebles con un zócalo en la parte inferior.

Actualmente puedes encontrar una gran variedad de estilos, desde el rústico hasta el más vanguardista pasando por un clásico renovado.

No olvides de pensar en los materiales. Puedes encontrar desde muebles de madera maciza a aglomerado, melanina o lacados. Los primeros te ofrecen una mayor resistencia, pero con los lacados puedes dar una sensación de más espacio por su brillo.

Pero si quieres que te ayuden a escoger unos muebles que se adapten al estilo de decoración que estás buscando en tu vivienda puedes hablar con los profesionales de Saneamientos La Peña.

En nuestra tienda disponemos de una gran variedad de saneamientos y suministros en Vizcaya