Los saneamientos y suministros en Vizcaya para nuestro cuarto de baño también están sujetos a las modas y a las tendencias. Normalmente se van apoderando de nosotros sin que nos demos cuenta y poco a poco empezamos a ver un material más atractivo o una forma. En este momento son las formas rectangulares y los ángulos rectos los más habituales en los aparatos de saneamiento y el mobiliario, utilizando materiales como la madera, la cerámica y el cristal transparente, en lugar del translúcido como hace unos años.

Si queremos tener un baño moderno y que siga estas últimas tendencias debemos acudir a Saneamientos La Peña donde sus expertos nos asesoraran sobre lo mejor que le va a nuestro cuarto de baño teniendo en cuenta nuestros gustos y las dimensiones del mismo, que son imprescindibles para recargar más de la cuenta y que el resultado sea estéticamente aceptable.

En ese sentido, la última moda en saneamientos y suministros en Vizcaya también ha abandonado los colores llamativos y el blanco y la madera natural vuelven a ser los colores más habituales. El negro, por su parte, también se sigue utilizando aunque más en lavabos y mobiliario que en bidets, retretes o duchas. Igualmente, hay que destacar como las bañeras exentas han vuelto a ponerse de moda aunque todavía los platos de ducha con hidromasaje siguen siendo mucho más utilizadas cuando se hacen reformas, al aprovechar mucho mejor el espacio. Las mamparas, por su parte, están pasándose al cristal transparente pero mantienen algunos motivos geométricos en blanco.