A la hora de decorar el cuarto de baño es importante considerar detenidamente los sanitarios. Entre ellos la bañera y la ducha tienen gran importancia. Como especialistas en saneamientos y suministros en Vizcaya nos ocupamos de la colocación de diferentes saneamientos. Uno de los trabajos que también realizamos es la instalación de mamparas en cuartos de baño. Y por eso en esta nueva entrada te vamos a explicar cuáles son los diferentes modelos que puedes escoger.

En el caso de que el cuarto de baño sea muy pequeño la mejor opción es la mampara plegable. Con ella puedes aprovechar todo el espacio de entrada de la ducha mientras que no ocupas espacio del cuarto de baño.

Otra opción que permite entrar cómodamente a la ducha, aunque ocupa bastante espacio del cuarto de baño, es la puerta abatible. Es necesario contar con un espacio amplio para que no sea incómoda.

En el caso de que quieras un toque minimalista puedes optar por el panel abierto. Se trata de un panel fijo que se coloca enfrente del grifo o en un lateral y deja un espacio abierto para acceder a la ducha.

Las puertas correderas son otra buena opción para el baño si no quieres que ocupen mucho espacio, aunque puede resultar más incómoda para entrar en la ducha.

Si quieres hacer algún cambio en tu cuarto de baño en los saneamientos y suministros en Vizcaya puedes acercarte por nuestro local.

En Saneamientos La Peña te ofreceremos una gran variedad de posibilidades para disfrutar de unos saneamientos y muebles que hagan de tu cuarto de baño un espacio cómodo y actual.