Uno de los muchos saneamientos y suministros en Vizcaya que comercializamos en nuestra empresa es la cabina de hidromasaje, que pasa por ser una interesante solución para aquellos usuarios que quieren disponer de una zona para relajarse en casa después del estrés y ansiedad del trabajo, así como cuidar las tensiones de la espalda o reactivar la circulación sanguínea, entre otros beneficios.

Y es que en otro tiempo las cabinas de hidromasaje podían parecer un artículo de lujo, pero hoy en día en Saneamientos La Peña hay modelos verdaderamente asequibles. Así las cosas, si eres de los que tienes interés en instalar una cabina de hidromasaje en el baño, vamos a explicar cuáles son los tipos que existen en el mercado, que se pueden resumir en bañeras, columnas enteras, de ducha y walk in (colocada en la mampara).

Las más demandadas en nuestra empresa de saneamientos y suministros en Vizcaya son las columnas de hidromasaje, que tienen dos ventajas principales: son de las más asequibles y, sobre todo, permiten colocarse en cualquier ducha o bañera que ya venga construida, evitando el proceso de tener que reformar el baño. Otra opción interesante es la cabina de hidromasaje tipo ducha, en este caso ideal para cuando se está reformando el baño por completo, con las ventajas de tener muchas funcionalidades y también poderse adaptar a cualquier espacio de baño.

Por el contrario, las de tipo bañera son las que requieren de mayor espacio en el baño pero permiten, además de ducharse, relajarse dándose un baño completo. Por último, las de tipo walk in son las menos frecuentes y complicadas de instalar, ya que en vez de estar en la pared, están en la mampara.