Como expertos en la venta de saneamientos y suministros en Vizcaya, aprovechamos este nuevo post para contarte los tipos de bañeras con hidromasaje, un pequeño lujo que, cada vez más, los españoles se permiten tener en casa. Perfectas para relajarse y eliminar el estrés, pero también para reducir las fatigas musculares y activar la circulación aportando bienestar.

Existen distintos tres tipos de bañeras de hidromasaje: la de aire, que expulsa aire proporcionando un masaje suave; la de aire/agua, que proporciona un masaje más fuerte y vigoroso, y por último la de aire/agua y aire, una combinación de los sistemas anteriores.

Una vez hayamos contactado con expertos en la instalación de saneamientos y suministros en Vizcaya, podremos elegir el tipo de sistema así como la forma de la bañera. Pueden ser rectangulares, asimétricas o en forma de cuarto de círculo.

Algunas de ellas tienen prestaciones como los jets de intensidad regulable, programas de masaje específicos, secado de tuberías, desinfección por ozono, antitracción de cabellos, calentador de aire para mantener la temperatura del agua, bluetooth para conectar dispositivos electrónicos, cromoterapia para combinar el masaje con las propiedades revitalizantes de la luz y, por último, aromaterapia, para crear un ambiente más relajado y que todos los sentidos se relajen.

En Saneamientos La Peña te aconsejamos y asesoramos dependiendo de tu baño y las posibilidades antes de instalar la bañera de hidromasaje. Además, somos expertos en todo tipo de mobiliario para baños: platos de ducha, mamparas, columnas de hidromasaje, grifería y sanitarios. No dudes en contactar con nosotros, tenemos un equipo profesional y ofrecemos la mejor calidad del mercado.