En nuestra empresa de saneamientos y suministros en Vizcaya prestamos especial atención a las griferías, a menudo olvidadas o puestas en segundo plano al comprar muebles para el baño y saneamientos.

Los grifos modernos apenas se ven, pero se notan, y mucho, y cuando escogemos una grifería de calidad para el baño logramos mayor comodidad e incluso mayor seguridad, además de una estética más cuidada que armonizará mejor con una instalación o un mobiliario nuevos.

Los grifos de última generación de Teka, Ramón Salor o Hansqrohe son casi siempre mínimos, discretos, con formas armónicas y redondeadas. Cuando pensamos en un baño del futuro solemos hacerlo sin grifos, o con ellos ocultos, porque los grifos voluminosos son menos prácticos, con más riesgo de golpes y de quemaduras (limitadores de temperatura…).

Sin embargo en nuestro catálogo de saneamientos y suministros en Vizcaya hay también muchos grifos altos, que han experimentado un cierto revival.

Las griferías modernas pueden ser ecológicas, tener sistemas que ayudan a ahorrar agua, pueden llevar rociadores de ducha con opciones de masaje e incluso hay grifos exentos para bañeras, que dan una sensación distinta a todo.

Hay grifos monomando y otros electrónicos que no tendrás que accionar, porque reconocen por infrarrojos la presencia de tus manos esperando el agua. El chorro de la ducha es ahora elegible a placer: chorro, efecto lluvia, cascada…

Si necesitas un grifo que se adapte a la estética moderna de tu nuevo baño, o si quieres cambiar la fontanería, o todo el mobiliario del baño incluida la grifería, en Saneamientos La Peña encontrarás los materiales más actuales.