En nuestra empresa de saneamientos y suministros en Vizcaya tenemos una amplia gama de inodoros para conseguir que el cuarto de baño de la casa pueda decorarse con el estilo que sus dueños prefiera. De esta manera cada uno podrá encontrar el modelo que se adapte mejor al tamaño y decoración de este espacio. Entre los diferentes tipos hay uno que desde hace unos años viene imponiéndose: el inodoro suspendido. Sin embargo aún hay quien tiene reticencias por los falsos mitos que hay sobre él. Por ello hoy vamos a aclarar alguno de ellos.

En primer lugar lo que suele preocupar más a los clientes es que este quede fijado correctamente, hay quien tiene miedo de que se desprenda de la pared. Esto es imposible, la fijación es tan sólida que se han hecho pruebas en las que se han subido tres personas sobre él y no ha cedido.

La segunda reticencia que despierta es sobre la instalación de la cisterna. Se cree que se necesita una segunda estancia para que poner el dispositivo. Esto no es necesario con un espacio de 15 o 20 cm llegará para el mecanismo de la cisterna.

Por último otra duda que suelen los clientes de nuestra empresa de saneamientos y suministros en Vizcaya es respecto al precio. Piensa que este tipo de inodoro será mucho más caro. La realidad es que no tiene porqué ser así, hay un gran abanico de precios.

No esperes más para tener un baño práctico y moderno, ven a visitarnos a Saneamientos La Peña para encontrar el estilo que buscas.