Cuando hablamos de venta de calderas en Vizcaya, lo hacemos pensando en la necesidad imperiosa de tener una de estas instalaciones en nuestro hogar para disfrutar de una mejor manera el invierno u otros periodos fríos del año. Pero hay más detrás de este tipo de productos.

En este artículo sobre venta de calderas en Vizcaya, te hablamos de varios mitos que rodean la calefacción y el ahorro que te darán luz sobre este tema. ¿Nos acompañas?

- Es más caro tener la calefacción apagada que encendida a una temperatura media constante. Esto es falso. Es cierto que al encenderla hay un pico de gasto, pero el ahorro es una realidad a largo plazo si no se mantiene encendida de manera continua. Lo ideal es apagarla durante la noche para que la casa se mantenga a 16 grados y encenderla en el día.

- Por las ventanas no se va tanto calor como parece. Todo lo contrario. El aislamiento de una casa es clave para que se mantenga el calor, el ahorro energético y, por supuesto, la eficiencia. Además, lograrlo hace que se contribuya al medio ambiente. Un doble cristal en las ventanas hace que se reduzca hasta 50 por ciento la pérdida.

- Las calderas de condensación necesitan radiadores de gran tamaño. No es cierto, ya que unos radiadores de medida estándar son perfectamente compatibles con estas calderas, las cuales son cómodas y seguras, además de ahorradoras.

- El calor azul ahorra más. Todas las calefacciones eléctricas son muy eficientes. Los que usan resistencias para el calentamiento son, sin embargo, los más caros e ineficientes.

En Saneamientos La Peña tenemos las mejores calderas para esta época invernal. Te invitamos a visitarnos para que uno de nuestros asesores te aconseje qué modelo elegir. Comienza a ahorrar desde la comodidad de tu hogar con nuestros equipos. No te arrepentirás.