Nuestra empresa es especialista en saneamientos y suministros en Vizcaya. Los profesionales que trabajan con nosotros tiene amplia experiencia dentro del sector. Es por eso por lo que conocemos a la perfección cuáles son los principales problemas que tienen nuestros clientes con sus grifos. Así pues, hemos recopilado en este post unos consejos para ti. ¿Cómo puedes llevar a cabo un correcto mantenimiento de la grifería de tu hogar? ¡Desde nuestra tienda de saneamiento y suministros en Vizcaya te lo contamos!

Consejos para mantener tu grifería en buenas condiciones

Es importante tener en cuenta ciertos aspectos esenciales que harán que tus grifos tengan más o menos problemas con el flujo del agua. Uno de los problemas principales es la dureza del agua. Cuanta mayor sea la dureza del agua de la zona en la que vives, mayor será la sedimentación de esta. Esto puede provocar que nuestros grifos se obstruyan. Te daremos unos tips para que esto no suceda y, en el caso de que te ocurra poder solucionar el problema fácilmente.

  • El primer consejo es tener muy en cuenta los utensilios con los que vas a limpiar tu grifería. Debes de optar por jabones neutros ya que los productos abrasivos pueden afectar a la apariencia de tus grifos, sobre todo si son cromados. El vinagre, el limón o el alcohol etílico pueden ser tus mejores aliados. Además puedes utilizar un cepillo de dientes que ya no uses para ayudarte a limpiar el filtro.

  •  Si el filtro se obstruye deberás desenroscarlo y sumergirlo en una solución de vinagre blanco y agua caliente durante unas horas. Al finalizar el proceso puedes ayudarte de un cepillo de dientes o una aguja para destaponar el filtro con más profundidad. Ésto también ayudara a eliminar cualquier hongo que pueda presentarse debido a las condiciones húmedas y templadas del grifo.

Desde Saneamientos La Peña esperamos haberte ayudado con estos consejos. No dudes en venir a visitarnos, ya que somos expertos en este campo y podremos ayudarte. ¡Llámanos! Estamos encantados de atenderte