A la hora de hacer reformas en los baños cuenta con el asesoramiento de las empresas de saneamientos y suministros en Vizcaya, ya que sus profesionales pueden indicarte qué tipo de grifo es el que mejor se adapta a tu nuevo espacio. Debes pensar en el aspecto estético pero sin descuidar las prestaciones que necesitas de la grifería.

La mayoría de los clientes que acuden a las empresas de saneamientos y suministros en Vizcaya se interesan por los grifos termostáticos. Son uno de los tipos más modernos que hay en el mercado y su funcionamiento consiste en tener dos mandos, uno para el caudal y otro en el que se marca la temperatura del agua. De esta manera, tú decides exactamente lo caliente que quieres el agua y sólo tienes que manejar la presión. Son muy cómodos porque puedes darte una ducha sin sobresaltos por la temperatura del agua. 

Un grifo que se también instala habitualmente en las casas es el monomando, en el que hay sólo un grifo por el que sale tanto el agua caliente como la fría, pero se maneja a través de un mando que, dependiendo de cómo lo gires, regulas el tipo de agua que quieres. Del mismo modo, según lo subas o bajes manejarás la presión del agua seleccionada. Es cómodo y muy sencillo de manejar.

Últimamente muchos clientes nos preguntan en Saneamientos La Peña por los grifos en los que sale el agua con tan sólo pasar la mano por debajo, gracias a una célula de infrarrojos. Aunque más caros que los anteriores, lo cierto es que además de ser muy modernos estéticamente se consigue un ahorro importante de agua, ya que el caudal sólo sale cuando es necesario.