A lo largo de nuestra dilatada trayectoria dedicada a la venta de saneamientos y suministros Vizcaya, hemos podido comprobar cómo la mayor parte de las personas que acuden a nuestro centro para decorar su cuarto de baño, dan mucha importancia a la elección de sanitarios, azulejos, bañeras o platos de ducha pero sin embargo prestan muy poca atención a otros detalles como los grifos. Aprovechando nuestra experiencia en este sector, vamos a contarte algunos aspectos sobre las actuales tendencias en grifería para baños, ya que una elección acertada de los mismos, puede dar lugar a un cuarto de baño mucho más moderno y sofisticado.

En la actualidad los grifos se caracterizan por ser elegantes, sencillos y funcionales. En el ámbito estético, nos vamos a encontrar con grifos de acero inoxidable en los que dominan las líneas rectas y los diseños minimalistas.

Aunque sin duda, la gran novedad de los actuales grifos está en su preocupación por el ahorro de agua y el cuidado del medio ambiente. Los grifos de hoy en día quieren aportar su granito de arena en términos de sostenibilidad de ahí que incorporen elementos como los aireadores, que mezclan aire con agua para tener la sensación de recibir un chorro mucho más potente de lo que en realidad es. De hecho, con los aireadores llega a ahorrarse hasta un 50% de agua sin perder la sensación de confort que produce el agua cuando es emitida con potencia.

En nuestro establecimiento de saneamientos y suministros Vizcaya seguro que ya no encontrarás grifos independientes para el agua fría y caliente como los que existían antes. Ahora los grifos son monomando y no sólo por ahorrar espacio e instalación, también porque este grifo permite gastar menos agua al obtener un solo chorro con la temperatura que deseamos.

Si tienes pensado reformar tu baño, no te olvides de los grifos. Pásate por Saneamientos La Peña y descubre todas las opciones de nuestro catálogo.