Los 3 tipos de calderas más demandados

94 416 16 42
Los 3 tipos de calderas más demandados

La venta de calderas Vizcaya ha aumentado de manera exponencial en los últimos años en algunos tipos muy concretos. Vamos a hablarte de algunos de los tipos que más se están demandando en el mercado.

Dentro de la venta de calderas Vizcaya, cabe destacar el aumento en la demanda de las calderas de gas natural. Las nuevas medidas de seguridad que se han incorporado, así como las subvenciones y ayudas que muchas provincias y compañías ofrecen para su instalación, son las principales razones por las que muchos usuarios se decantan por este tipo de calefacción. Si a esto le sumas la gran eficiencia energética que tienen, el primer puesto entre las más vendidas está más que justificado.

Las calderas de condensación son el segundo tipo que más se instala en estos momentos, aunque hay que admitir que la tendencia está a la baja. La gran variedad existente en la actualidad, la posibilidad de elegir aquella que mejor se ajuste a nuestras necesidades y los precios competitivos, parecen motivos más que suficientes para que esta opción se revele como una de las que más aceptación tienen.

Sin embargo, dentro de este repaso a las calderas más vendidas, tenemos que hacer un hueco a las calderas de biomasa. Son unos sistemas de calefacción que pueden funcionar con varios combustibles, como puede ser el caso del hueso de aceituna, el pellet o la cáscara de almendra. Gracias a la poca inversión de dinero que requiere el combustible en cuestión, y gracias a su poder calorífico, estos sistemas se presentan como la gran alternativa en los próximos años.

En Saneamientos La Peña podemos ofrecerte todas estas calderas y otras tantas. Te vamos a poder asesorar de modo que determinaremos cuál se ajusta mejor a tus necesidades. Y todo ello con la ventaja de ofrecer un precio realmente competitivo y una atención profesional.

haz clic para copiar mailmail copiado