Nuestra empresa de saneamientos y suministros en Vizcaya lo tiene todo para suministrar agua y energía y vestir tu baño hasta el último detalle. Fontanería pero también saneamientos, grifos y todos los complementos necesarios de primeras marcas como Tres, Teka, Ramón Soler o Hansqrohe.

Hoy vamos a hablarte de algunas situaciones que hacen muy útil una mampara, un elemento que estuvo algo relegado durante un tiempo en nuestro país y que ahora ha vuelto con fuerza por sus ventajas innegables, en lo práctico y en lo estético.

Es por ejemplo una gran idea instalar una mampara incluso en casas donde nunca la hubo cuando, tras algún problema físico o simplemente a causa de la edad, se hace necesario mejorar las condiciones de accesibilidad del baño.

Cambiar una bañera por un plato de ducha es una de las operaciones relacionadas con esto para las que puedes surtirte en nuestra tienda de saneamientos y suministros en Vizcaya, y una mampara es perfecta para poder sujetar al usuario evitando caídas o haciéndolas menos peligrosas, tanto al entrar y salir del baño como una vez fuera, ya que con la mampara se evita la humedad excesiva en el suelo y los resbalones, y disminuye el vapor que nos impide ver dónde pisamos.

Las mamparas son perfectas para niños por esos mismos motivos de seguridad y para aumentar la concentración del calor del agua allí donde más se necesita: en la bañera o ducha.

Las mamparas de baño que vendemos en Saneamientos La Peña se adaptan a lo que necesites en diseño y formas de abrir y cerrar, y están hechas de cristales y plásticos de seguridad a prueba de rotura.