Las empresas de saneamientos y suministros Vizcaya  deben mantenerse al compás de los tiempos, pues solo así podrán satisfacer en todo momento las demandas de sus clientes. Dentro de la calidad del servicio, también se incluye el hecho de mantenerse actualizadas en cuanto a las últimas tendencias en el mundo de la decoración y el interiorismo. 

Conciliar las mejores propuestas en tendencias, interiorismo y espacios resulta, por lo tanto, fundamental para las empresas de saneamientos y suministros en Vizcaya.

Las empresas especializadas en muebles de baño conocen bien dos de las tendencias que influyen últimamente el sector de la decoración y reforma para estos espacios: el minimalismo y el estilo vintage. Son dos estilos casi totalmente contrapuestos, como queda patente en las siguientes líneas.

El estilo vintage supone el retorno a los cuartos de baño más añejos y rústicos, aquellos que disfrutabas en tu más tierna infancia. Sus características más importantes pueden ser la presencia de una bañera con patas, las cortinas, los muebles retro de madera clara y los pomos clásicos dorados. 

En contraposición se encuentra el estilo minimalista, que opta por una revolución total en los baños basada en la filosofía del menos es más. Los cuartos de baño minimalistas se caracterizan por prescindir de todo lo que puede resultar innecesario o poco útil, como la desaparición del bidé, pocos armarios, etc.

Se opta por instalar placas de ducha en lugar de bañeras, muebles flotantes, pero sobre todo, por el espacio libre.

Y tú, ¿qué estilo prefieres? Contacta con nosotros en Saneamientos La Peña y cuéntanos cómo quieres que sea tu cuarto de baño.