Pasamos mucho tiempo en decidirnos por el plato de ducha, la mampara, la grifería…pero quizá no prestamos la atención que se merece al inodoro, un elemento fundamental en todos los baños, que se utiliza varias veces al día y que podremos elegir entre los distintos saneamientos y suministros en Vizcaya de los que disponemos en nuestro establecimiento.

En Saneamientos La Peña solemos aconsejar a nuestros clientes que no sólo se fijen en los factores estéticos de estilo y diseño del inodoro, sino también en los funcionales. Ha de ser cómodo y confortable, fácil de limpiar, se debe acoplar a la instalación existente y el espacio del que se dispone, pero además se puede optar por un sistema, como vamos a ver a continuación, que mire por nuestro bolsillo en la factura del agua.

Y es que por su sistema, se puede elegir en nuestra tienda de saneamientos y suministros en Vizcaya por inodoros modernos que incorporan un mecanismo de descarga con dos botones, uno que vacía el tanque por completo y el otro vacía sólo la mitad, dependiendo de las necesidades, con el objetivo de ahorrar agua y conservar el medio ambiente.

Además, es importante que por su forma y tamaño, deje espacio suficiente alrededor para que se pueda utilizar con comodidad y que, por supuesto, las puertas cercanas se puedan abrir y cerrar. Los hay de forma redonda o cuadrada, de tanque bajo, de tanque bajo compacto, de tanque alto, con tanque integrado e incluso suspendidos, para elegir el que más nos guste. Por último, los hay incluso con asientos y tapas de caída amortiguada, para evitar que se puedan romper si se nos escurre la tapa bruscamente.