Como profesionales dedicados a la venta de calderas en Vizcaya, te podemos decir que es aconsejable que tengas una buena elección en el modelo y que las revisiones o el mantenimiento te los realice un profesional certificado debido a que estos aparatos pueden ir conectados a gas.

Los generadores de condensación son recomendables por su ahorro en combustible. Cuanto mayor es el consumo de calefacción, menor será tu gasto económico. Cuando menor es la temperatura se incrementará su eficiencia, pues quema en función de la demanda real y de la temperatura exterior.

Este tipo de calderas aprovecha la evacuación de humos en los productos de combustión mediante el vapor de agua. Así se aprovecha el calor de los vahos que de otra forma se perderían.

Una de las principales ventajas es que permite regular la temperatura. Lo que la convierte en la preferida entre las instalaciones, ya que consigue de esta forma equilibrar el consumo tanto de agua caliente sanitaria como de calefacción.

Existen dos usos principales para:

Radiadores: el agua se calienta para emitir calor en los diferentes habitáculos del hogar. Distribuyéndolo de forma eficaz.

Suelo radiante: la calefacción proviene directamente del suelo. Es un método más eficiente pues se reparte más proporcionalmente por toda la estancia. Su funcionamiento es a través de tubos colocados que trasladan el agua caliente que se ha producido en la caldera. No necesita ningún combustible para el calentamiento del agua.

No necesitan ningún tipo de combustible fósil, por lo que no emite dióxido de carbono al exterior y esto irá en beneficio del medioambiente.

Existen sistemas de trabajo en este tipo de generadores a bajas temperaturas, lo que se traduce en un rendimiento mayor que en los de otra clase.

En Saneamientos La Peña nos dedicamos a la venta de calderas en Vizcaya. Llámanos ahora e infórmate sin compromiso.