Cuando nos planteamos reformar nuestra vivienda, uno de los espacios en los que primero pensamos es en la cocina y en el baño. En las empresas de venta de calderas Vizcaya son conscientes de esta necesidad y ofrecen soluciones para cada cliente.

El baño suele ser una de las estancias más pequeñas de la casa, pero no por ello menos importante. La venta de calderas Vizcaya aumenta cada año y los clientes buscan no solo una estética determinada, sino también funcionalidad y calidad en los materiales.

Habrá que tener en cuenta si necesitamos demoler paredes, bañeras o lavabos, instalar nuevos elementos sanitarios, revestir paredes y suelos o cambiar el mobiliario. Podemos ajustarnos a diferentes presupuestos y, hoy en día, hay soluciones al alcance de cualquier bolsillo.

Por ejemplo, ya no es necesario revestir completamente las paredes de nuestro baño, podemos realizar un revestimiento mixto entre yeso y azulejo, consiguiendo así otorgar un carácter más clásico a la estancia. Eso sí, deberemos alicatar las zonas más en contacto con el agua, puesto que, con el paso del tiempo, serán las que más deterioro presenten. Para los presupuestos más ajustados, una solución sencilla y económica para simplificar la obra sería pintar los azulejos viejos con una pintura especial para baños y cocinas. En el mercado hay una amplia gama de productos específicos para ello.

La elección del mobiliario será fundamental. Conviene ajustar el tamaño a las dimensiones de la estancia, muebles excesivamente grandes pueden restar funcionalidad y dar la sensación de menor espacio. De igual manera, si queremos conseguir un efecto de mayor amplitud, es aconsejable utilizar tonos claros en paredes, suelos, mobiliario y sanitarios, incluso en los elementos textiles. Además, una buena idea puede ser sustituir la bañera por la ducha y optar por un inodoro y un lavabo suspendidos.

En Saneamientos La Peña te asesoraremos y nos ajustaremos a tus necesidades. Ven a conocernos.