Nos dedicamos a la venta y comercialización de saneamientos y suministros en Vizcaya.

En Saneamientos La Peña podrás encontrar primeras marcas y la mejor calidad. Visítanos y comprueba tú mismo la amplia variedad de la que disponemos.

¿Tienes un baño pequeño y no tienes claro cómo puedes organizarlo de manera que resulte cómodo, práctico y estético a la vez? Sigue los consejos de expertos en saneamientos y suministros en Vizcaya:

-Utiliza las paredes del baño como un área de almacenaje extra, montando en ellas pequeñas estanterías de cristal. Como idea adicional, piensa que puedes colocar los productos de cosmética juntos, y así conseguirás tener una zona decorativa.

-No olvides colocar pequeños estantes en zonas como el espacio de encima de la puerta del baño. Tendrás un almacenaje extra donde colocar el papel higiénico, toallas o productos de higiene personal.

-En el interior de los armarios puedes también colocar mini estantes para duplicar el espacio y mantener en orden los productos. Como consejo puedes ordenar por tamaños los tubos y frascos, de modo que queden estéticos.

-Si quieres tener un toallero complementario, colócalo en la parte posterior de la puerta del baño. Para aprovecharlo al máximo y ahorrar espacio, elige un modelo de tres niveles.

-Coloca una banda magnética en el interior del armario para colocar las pinzas o tijeras. Tendrás estos objetos ordenados y a la vista.

-Lo más práctico son los armarios altos con cajones y estantes en su interior donde ordenar todos los accesorios y complementos.  

Que un baño sea pequeño no es sinónimo de desorden. Muy al contrario, deberás cuidarlo al máximo para que no resulte agobiante.