Si buscas una empresa dedicada a la venta de calderas en Vizcaya, tienes que saber algunas características del generador: el tipo de combustible que consume, la cantidad que se gasta o el tipo de salida de humos.

La emisión de humos al exterior es habitual en la mayoría de las calderas. Para generar este tipo de vaho, el combustible tuvo que estar a temperaturas elevadas, lo que obliga un gasto importante de energía.

El sistema de condensación permite el ahorro de combustible ya que funciona a temperaturas bajas. Se benefician del calor que desprenden el vapor en la combustión. Por eso la contar con especialistas dedicados a la venta de calderas en Vizcaya soluciona los problemas que puedan surgir durante el proceso de quemado.

La temperatura que suele generar una máquina de calor está en los 120 ºC. En cambio, el método de condensación puede llegar a emplear solo 45 ºC, 

El principio en que se basa su actividad es en un cambio de estado sólido a estado líquido, que dependerá de la temperatura y de la presión. El tratamiento de condensación conlleva la liberación de energía, de esta manera, el estado líquido será mejor para el funcionamiento del generador.

La caldera de condensación tiene esta denominación por producir calor. Usa el poder calorífico inferior, que consiste en la elaboración de una cantidad de combustible y el poder calorífico superior, que es un añadido del vapor del agua.

La evolución tecnológica ha modificado el diseño de este tipo de calderas, siendo capaces de retener los humos durante bastante tiempo e incrementar de esta manera el ahorro. También se ha conseguido enfriar los gases de combustión hasta temperaturas por debajo del rocío. Esto unido a que los materiales de construcción se han transformado y consiguen una mayor resistencia a la corrosión.

En Saneamientos La Peña disponemos de los mejores profesionales para la reparación de calderas y saneamientos. Solicita más información sin cormpromiso.