Como especialistas en saneamientos y suministros en Vizcayasabemos que muchas personas se están planteando la instalación de una bañera o un plato de ducha para su baño. Muchos de nuestros clientes andan indecisos entre uno u otro, y nosotros os daremos algunas claves para ayudaros a decidir si os encontráis en esta encrucijada. 

El plato de ducha cada vez parece estar más de moda, la gente opina que es más cómodo y ocupa menos espacio. Otra de las razones por las que se instalan muchos platos de ducha es porque si alguna persona que vive en la casa tiene problemas de motricidad, las duchas suelen ser más prácticas. Sin embargo para los bebés y niños pequeños lo más cómodo suelen ser las bañeras. En cuanto a los precios, en ambos casos encontramos desde opciones muy baratas hasta saneamientos de lujo. Otros puntos positivos del plato de ducha es que consume menos agua y son más fáciles de limpiar.

Por otro lado, ¿quién no ha llegado un día cansado a casa y ha necesitado un buen baño? Las bañeras pueden ser de múltiples modelos. En los últimos años mucha gente a optado por bañeras amplias con hidromasaje. Así que si queremos un modelo de lujo para disfrutar de la hora del baño, lo mejor sería optar por una bañera y para la instalación contar con un especialista en saneamientos y suministros en Vizcaya.

Sea cual sea tu decisión, lo importante es que valores las necesidades de tu hogar y de los tuyos. Y decidas lo que decidas cuenta con Saneamientos La Peña.