La venta de calderas en Vizcaya se ve en auge gracias a que las calderas de condensación en la actualidad son el sistema más eficiente que existe para generar calefacción, agua caliente y gas.

Uno de los factores que influye en la venta de calderas en Vizcaya es la calidad de sus elementos y otro es que desde 2015 ya solo se fabrica este tipo de calderas. Además, los beneficios que ofrecen frente al resto son inmensos:

1. Eficiencia energética.

El peculiar funcionamiento de las calderas de gas es lo que las convierte en elementos más eficientes. Y es que consiguen rendimientos del 100% gracias a que estas calderas recuperan el calor latente que proviene de la condensación de los vapores.

2. Ahorro económico.

Se consigue un ahorro del 30% en el consumo de energía. Esto se traduce en una disminución de la factura, amortizando el gasto del coste de la caldera a corto plazo.

3. Reducción de emisiones de contaminación.

La recuperación de la energía reduce la temperatura de los gases de combustión y limita las emisiones de los mismos. Por lo que se reducirá hasta un 70% de las emisiones de óxido de nitrógeno y dióxido de carbono.

4. Menos ruido.

Las calderas de condensación son capaces de funcionar sin paradas, se evita el continuo ruido de encendido y apagado. El ventilador que inyecta la mezcla de aire y gas en la caldera es modulante. Con ello se adapta la cantidad de combustible que se quema.

En Saneamientos La Peña, somos profesionales con años de experiencia que han perfeccionado aún más la calidad de nuestro servicio. Conocemos bien la importancia que en estos tiempos supone ahorrar en la factura del gas. Por ello, elige nuestro servicio. En un corto espacio de tiempo conseguirás amortizar el precio de la caldera y además ahorrarás.