El tipo de combustible energético es uno de los factores determinantes a la hora de la venta de calderas en Vizcaya. Somos conscientes de que, además de la inversión inicial, hay que pensar en el mantenimiento y los gastos de consumo, puesto que será lo que se tendrá que abonar de forma mensual o anual.

Así las cosas, en la venta de calderas en Vizcaya, concretamente en lo que se refiere a calderas de condensación, podremos elegir un modelo u otro en función del combustible que vayamos a consumir. Este tipo de equipamientos funcionan con gas natural, propano y gasoil. También a través de biomasa o pellets. 

La elección de un tipo u otro de suministro estará condicionada por las características de nuestra zona. Si no contamos con instalación de gas natural, tendremos que elegir entre las otras opciones. Otro factor importante es el del tipo de vivienda, y el hecho de pertenecer o no a una comunidad de vecinos. 

Por otra parte, la tecnología ha permitido el desarrollo de sistemas muy eficientes y de bajo consumo energético, que permiten un alto aprovechamiento del vapor de agua a la hora de la combustión.

Las calderas de condensación son una buena elección entre las que existen en el mercado. Ofrecen una combinación de ahorro energético y confort, son respetuosas con el medio ambiente y la emisión de CO2 es reducida. 

Por otra parte, existen distintos tipos de sistemas de calefacción que pueden funcionar con caldera, como son el del suelo radiante o el de radiadores de baja temperatura. En función de las características de nuestra casa y nuestro estilo de vida, nos interesará uno u otro.

En Saneamientos La Peña somos una empresa dedicada a la comercialización e instalación de suministros de fontanería. Nuestro equipo de profesionales podrá asesorarte sobre la mejor opción para tu casa.